spot_imgspot_img
InicioNoticiasDetienen a conductor que viajaba con gigantezco toro de copiloto

Detienen a conductor que viajaba con gigantezco toro de copiloto

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Un gigantesco toro watusi y su dueño fueron detenidos el pasado miércoles, luego de que el cuadrúpedo llamado Howdy Doody fuera visto viajando como copiloto de un vehículo que circulaba sobre la autopista 275, en Nebraska, Estados Unidos.

De acuerdo con el medio local News Channel Nebraska, la curiosa detención ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando policías de la ciudad de Norfolk recibieron una llamada “haciendo referencia a un automóvil que se dirigía a la ciudad con un bovino dentro“.

Los policías “pensaron que iba a ser un becerro, algo pequeño o algo que realmente cupiera dentro del vehículo”, compartió el capitán de policía Chad Reiman, según este medio.

Sin embargo, hallaron a Howdy Doody viajando en un coche adaptado para su inmensidad, junto a su compañero humano identificado como Lee Meyer.

Lee Meyer ha conducido el vehículo con el toro en desfiles por toda la región durante muchos años. El coche no tiene la mitad del parabrisas y del techo para crear espacio para Howdy Doody. Además, en lugar de una puerta normal, tiene una entrada metálica amarilla utilizada para ganado.
“Durante un desfile celebrado en Burwell el mes pasado, un cartel fijado al vehículo del Sr. Meyer proclamaba con orgullo que el extraordinario coche de Howdy Doody había conseguido el título de mejor automóvil participante en el Gran Desfile de Rodeo de Nebraska“, dice la nota del medio estadounidense.

Rhonda Meyer, esposa de Lee, aseguró que el toro es una “parte integral de la familia pero con la cantidad de dinero que se ha gastado en este maldito proyecto, entre el coche y el toro, podría haberme comprado una cocina nueva“, aseguró.
Tras la detención vehicular del pasado miércoles, Lee Reimer y Howdy Doody fueron dejados en libertad con tan solo una advertencia, bajo la condición de que ambos volvieran inmediatamente a casa.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad