spot_imgspot_img
InicioLocalDESDE GOBIERNO FEDERAL SOLUCIONES DE FONDO PARA LA UAN: NORMA GALVÁN

DESDE GOBIERNO FEDERAL SOLUCIONES DE FONDO PARA LA UAN: NORMA GALVÁN

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La rectora electa de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Norma Liliana Galván Meza sostuvo diversos encuentros en la Ciudad de México.

Se reunió en la Directora de  Educación Superior del Gobierno Federal, Carmen Enedina Rodríguez Armenta, para conversar sobre los retos y posibles escenarios para transitar a las diferentes problemáticas que mantiene la UAN. 

A través de sus redes sociales reconoció la apertura y compromiso de la funcionaria federal para acompañar a la universidad,  “en esta administración que encabezaré y que se verán traducidas en soluciones de fondo para la institución, pues se requiere de la suma de voluntades y esfuerzos”.

También fue recibida por el Mtro. José Aguirre Vázquez, Director General de Planeación y Desarrollo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior a quien le expresó su agradecimiento por el acompañamiento que ha tenido con la UAN en estos años y él reiteró su confianza en la administración que está por comenzar. 

“Él está convencido al igual que yo que el trabajo en colaboración será fundamental para los retos presentes y futuros de la educación superior pública en México”, escribió la académica nayarita.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad