spot_imgspot_img
InicioNoticias"De Ixtapalapa para el mundo”. Los Ángeles Azules serán galardonados con el...

«De Ixtapalapa para el mundo”. Los Ángeles Azules serán galardonados con el Premio Billboard Trayectoria Artística.

Publicidadspot_img





Redacción Sentido Común

La agrupación de cumbia mexicana recibirá el reconocimiento durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, en la que también tendrán una actuación especial, informaron Billboard y Telemundo.

La premiación será el 5 de octubre y será transmitida en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. También se emitirá simultáneamente en el canal de cable Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Además de recibir el galardón, Los Ángeles Azules son finalistas en la categoría de artista tropical del año, dúo o grupo para esta edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

La agrupación conformada por los hermanos Mejía-Avante se creó en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México y ha llevado su música por todo el continente americano, presentándose en escenarios de renombre como los festivales Vive Latino y Coachella.

El grupo artífice de los éxitos “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo” y “17 años” ha logrado 14 entradas en la lista Hot Latin Songs de Billboard, con tres temas en el top 10. También han colocado 12 álbumes entre los primeros 10 puestos del Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad