spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALCritican a esposa del exfutbolista Dani Alves tras publicación de fotografía al...

Critican a esposa del exfutbolista Dani Alves tras publicación de fotografía al lado del brasileño

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Joana Sanz, modelo y esposa del exfutbolista Dani Alves, compartió este lunes la primera fotografía al lado del brasileño desde que éste salió de prisión luego de pagar una fianza de un millón de euros tras ser condenado por violar a una mujer en diciembre de 2022.

El lunes pasado Alves abandonó la cárcel Brians 2 de Barcelona en donde estuvo 14 meses recluido tras el juicio por abuso sexual al que fue sometido y del que fue encontrado culpable, condenado a purgar cuatro años y medio de prisión; sin embargo, su defensa interpuso un recurso para solicitar la libertad provisional, misma que le fue concedida debido a que la pena que recibió fue menor.

Pese a que en el tiempo que estuvo preso trascendió que su esposa, Joana Sanz, estaba decidida a divorciarse luego de que en primera instancia supo que Alves le fue infiel, y posteriormente culpable de una violación, este lunes la modelo mandó un mensaje en otra dirección.

En una historia de Instagram, Sanz publicó una imagen con su mano entrelazada a la de Dani Alves, misma que se identifica por uno los tatuajes del brasileño, incluso uno que tienen en común: “1+1= 1”, tiene escrito el exfutbolista.

Más allá de que no hubo mayor pronunciamiento de la pareja, las reacciones en redes sociales se enfocaron sobre la modelo al cuestionar un posible “perdón” al brasileño. Desde “inconcebible”, “ten dignidad”, “no solo son los cuernos, es un violador”, “no logro entenderlo”, “qué asco”, y cientos más, se desataron tras la publicación.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad