spot_imgspot_img
InicioLocalContinúan utilizando a estudiantes de UTN para actos proselitistas

Continúan utilizando a estudiantes de UTN para actos proselitistas

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

Carmen Soledad Ibarra Castillón secretaria general del sindicato de trabajadores de las Universidades Tecnológicas de Nayarit, denunció que continúan utilizando a los estudiantes para actos proselitistas, pero ahora, de una manera no evidente.

“Se sigue haciendo actos proselitistas sí, pero de una manera cubierta, no tan abierta. Nosotros estamos al pendiente de que no utilicen a los alumnos en ese tipo de actos sin embargo con alguna situación o pretexto los sacan de las universidades” declaró Ibarra Castillón.

Cabe mencionar que la ex rectora de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas fue señalada por abiertamente llevar a estudiantes a este tipo de eventos.

“Los alumnos de la carrera de seguridad pública donde aparentemente los llevan para cubrir la seguridad de los eventos, si hay indicación propia de que no lleven uniforme pero entonces si van a cubrir evento académico por qué no llevar uniforme de la universidad” dijo la entrevistada.

Por último también señalo situaciones graves en la universidad Tecnológica de la Sierra ya que comienzan a limitar la alimentación para alumnos y docentes y eso preocupa el sector.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad