Redacción Sentido Común.
Hoy el Gobierno de Tepic, a través de la dirección de Obras Públicas municipales a cargo de Alejandra Tirado Cantabrana, retomaron los trabajos de desazolve y limpieza en canales, alcantarillas y algunos causes que alimentan el cauce del río Mololoa, como fue el caso en la colonia Tierra y Libertad
“Estamos trabajando en los puntos críticos como lo es el canal del Tajo el del Sabino… otro de los canales que representa peligro es el de las canteras y son los que estamos atendiendo de manera puntual por instrucciones de la presidenta Geraldine Ponce” dijo la directora de Obras Públicas.
Son más de 70 canales los que se ubican en Tepic que en temporadas de lluvias pueden representar peligro para habitantes. La funcionaria municipal informó que ya se ha trabajado en al menos el 70 % del total.
Finalmente insistió e invitó a la ciudadanía a colaborar con la limpieza en las calles ya que en este plan las alcantarillas que ya han sido limpiadas, de nueva cuenta se vuelven a saturar de residuos, por lo que se demerita los trabajos previos.