Opinión

CONFIRMA LOERA SU PACTO PERVERSO

Luis Rubén Maldonado Alvídrez

Juan Carlos Loera de la Rosa no tiene pudor. Es un descarado y cínico. Desde hace tiempo he escrito en este espacio del pacto perverso que Loera de la Rosa tiene con Javier Corral. Desde el fracaso de las PASO y la intentona de imponer a Víctor Quintana como candidato en Morena, luego la exportación de Corralistas a otros partidos políticos, todo queda más claro que hace 18 meses: Juan Carlos Loera de la Rosa y Javier Corral se han fundido en un mismo ente político.

Para muestra es que en una conversación telefónica en un restaurante de postín del Distrito 1, algunos morenistas no dejaban de gritar que ya estaban escogiendo los puestos a ocupar en el gobierno de Loera, ya que aseguraron, Quintana Silveyra será el segundo de abordo. Textual dijo: “ya sabes que el cerebro de Loera es Quintana”.

¿Y quién es Quintana? ¿Morenista? ¿Ex panista?

No. Simplemente corralista y cabeza de la “Operación Barcelona”, el verdadero cuarto de guerra de la campaña de Morena.

¿Qué pensará la militancia morenista que tanto ha criticado a Corral? Al final de cuentas, un voto por Loera es refrendar el gobierno corralista.

Y Loera tiene cuentas pendientes con los chihuahuenses: ¿no fue artífice del atraco más grande en la historia de Chihuahua?

Miles de millones de pesos nos ha robado Loera a los chihuahuenses, no podemos olvidarlo. ¿Con qué cara dice que nos puede mirar a los ojos? Sí fue él mismo quien le ha quitado a miles de chihuahuenses el sustento de su mesa, cuando organizó y ejecutó el robo del agua a los campesinos de Chihuahua, desde Ojinaga hasta Jiménez; afectando a toda la industria agropecuaria del estado.

Y lo que son las cosas: muy preocupado por la justicia, Loera y Quintana imitaron las prácticas de sus archienemigos de FRENAA, con carpas nuevecitas de paquete.

¿Dónde estaban los de las carpas cuando Loera se robaba el agua de nuestros agricultores?

Pues, claro. ¡Aplaudiéndole!

No hay que olvidarlo.

Lo escribí hace semanas: Corral controla a Morena vía Víctor Quintana y secuaces, pero no manda en el partido que lo postuló dos veces para gobernador de Chihuahua.

El pacto perverso trastocará a la militancia de Morena o los confundirá, cuando menos.

Loera es igual a Javier Corral y Loera es igual a AMLO, ¿entonces AMLO es igual a Javier Corral?

ULTIMALETRA
Debe reconcerse: el proceso de vacunación en la capital del estado de Chihuahua transcurrió sin mayores problemas. ¡Felicidades a quienes lo hicieron posible!
luisruben@plandevuelo.mx

Comentar

Click here to post a comment