spot_imgspot_img
InicioNacionalConcierto de Luis Miguel en Puebla podría cancelarse al igual que en...

Concierto de Luis Miguel en Puebla podría cancelarse al igual que en León

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La empresa organizadora del concierto de Luis Miguel en Puebla no cuenta con los permisos para el evento, señaló el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez. El alcalde poblano indicó que esta empresa ya se ha acercado a la dirección de Normatividad, pero a casi una semana de celebrarse el evento, no ha realizado los trámites correspondientes ante Protección Civil.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se empalme el concierto con un juego del Club Puebla, Rivera Pérez recordó que el inmueble es propiedad del gobierno del estado, por lo que serán ellos quienes tomen la decisión final.

«El gobierno del estado es el que va a tener la última palabra. Lo que yo sí puedo informar es que hasta el momento, el gestor para la realización de este evento solamente no ha iniciado los trámites».
Anteriormente se informó que el público de León Guanajuato se quedará sin cantar éxitos del Luis Miguel tras ser cancelado por las autoridades locales.
El Gobierno Municipal de León señaló que para garantizar la seguridad y bienestar de todos los asistentes tomó la decisión de no otorgar el permiso correspondiente para la realización del concierto, programado para el 5 de diciembre, debido al incumplimiento de la empresa organizadora en diversos aspectos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad