spot_imgspot_img
InicioNacionalCOMIENZA CAMPAÑA PROMOCIONAL PRIMER INFORME AMLO (AQUÍ PRIMEROS DOS SPOTS)

COMIENZA CAMPAÑA PROMOCIONAL PRIMER INFORME AMLO (AQUÍ PRIMEROS DOS SPOTS)

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El Gobierno de México puso a circular en redes sociales los primeros dos spots para promocionar el primer informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con los temas ‘Economía’ y ‘Austeridad’, el mandatario aparece en una toma diciendo: «No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz, no ha aumentado la deuda pública».

«Lo que aumentó fue el salario mínimo, 16 por ciento, como no había sucedido en 36 años. Ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre. Hay bienestar. Los beneficios se cumplen «, agregó.

En el video relativo a ‘Austeridad’, López Obrador remarca que su administración eliminó los altos salarios para los funcionarios, así como las pensiones para exmandatarios y la protección especial para el titular del Ejecutivo.

«Ya no hay avión presidencial, ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos que se hacían hasta cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario», dijo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad