spot_imgspot_img
InicioNoticiasCINÉPOLIS ANUNCIA APERTURA DE CINES EN NUEVA NORMALIDAD

CINÉPOLIS ANUNCIA APERTURA DE CINES EN NUEVA NORMALIDAD

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

«Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros. Ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película, es lo más importante», aseguró la compañía en un comunicado.

Para el caso de trabajadores, habrá cubrebocas y caretas faciales para el staff que tiene contacto con los clientes, además de barreras de acrílico que reforzarán la seguridad en los puntos de contacto, y dispondrán de la posibilidad de lavarse las manos constantemente.

Quienes forman parte del equipo de Cinépolis se cambiarán de ropa al usar su jornada de trabajo y solo usarán el uniforme dentro de las instalaciones.

En el caso de los boletos físicos, estos serán cortados al momento de la compra para minimizar el contacto con los clientes. Habrá una parte del personal que se dedique exclusivamente al cobro y otro que se haga cargo de la entrega de los alimentos.

Las salas se limpiarán y desinfectarán entre cada función con productos de grado hospitalario, la capacidad de las salas irá de acorde con las disposiciones de las autoridades sanitarias correspondientes.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad