spot_imgspot_img
InicioNacionalCierran Aeropuerto de Mexicali por mal clima

Cierran Aeropuerto de Mexicali por mal clima

Publicidadspot_img



Redaccion Sentido Común


El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, cerró temporalmente sus puertas debido al colapso de una parte del techo, a consecuencia de las “ráfagas anormales de viento”. Así lo informó este sábado el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) a través de un comunicado en su cuenta de X (@aeropuertosGAP) y recomendó a los pasajeros afectados mantenerse en contacto con las aerolíneas y seguir las recomendaciones proporcionadas por Protección Civil.

Asimismo, el Grupo Aeroportuario indicó que continuará informando sobre la situación del Aeropuerto Internacional de Mexicali a través de sus canales oficiales

“Se recomienda a todos los usuarios afectados ponerse en contacto con su aerolínea para recibir información actualizada respecto al estado de sus vuelos. Además, es de suma importancia seguir las indicaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil del Estado y extremar precauciones”, concluyó.

Por su parte, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó en su cuenta de ‘X’ que las autoridades del Aeropuerto de Mexicali le informaron que debido a fuertes rachas de viento, las instalaciones estarán sujetas a revisión, por lo que permanecería.

Por otro lado, la mandataria agregó que en el municipio de San Felipe, Protección Civil se encuentra solicitando a los bañistas que se retiren de las playas debido al alto oleaje y fuertes vientos. cerrado hasta nuevo aviso.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad