Redacción Sentido Común
El conocido árbitro mundialista Marco ‘N’, conocido como Chiquimarco deberá presentarse al Reclusorio Norte de la CDMX para su ingreso ya que es acusado de presunta violencia familiar por su expareja Alva Neri Hernández.
El tres veces mundialista fue sentenciado a prisión preventiva por la jueza Carolina Bernal de la Ciudad de México, esto como medida cautelar por una acusación de presunta violencia familiar en su contra, de acuerdo con lo indicado a la carpeta de investigación 003/760/2022; con esto deberá presentarse voluntariamente al Reclusorio Norte para su ingreso en un periodo de tres días.
“Terminó la audiencia de revisión de medidas cautelares, se dictó medida cautelar a Marco. La juez ordenó que en tres días se presente ante el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y se ingrese”, le dijo el abogado de la víctima, Marco Antonio Chávez Vaca, a la cadena ESPN.
El proceso data de 2023 cuando Marco ‘N’ fue vinculado a proceso tras ser acusado de violencia familiar por su entonces pareja; el ex silbante pudo continuar el proceso en libertad el último par de años hasta ahora que recibió la condena.








