spot_imgspot_img
InicioNacionalCactus, la nueva canción de Belinda

Cactus, la nueva canción de Belinda

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Belinda estrenó “Cactus”, tema con el que ha incursionado en los corridos tumbados y el cual estaría dedicado a Christian Nodal. Recordemos que ambos artistas comenzaron una relación amorosa en el año 2020, pero luego de un año y medio de noviazgo y después de haberse comprometido, anunciaron el fin de su amor.


La cantante logró hacer catarsis a través de la música, haciendo que sus nuevas creaciones sean demasiado personales. “Todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción, yo siempre he sido muy reservada, pero hice catarsis a través de la música”.


Belinda no solo sacó la canción sino también un video, y tanto la letra como el videoclip tienen diferentes referencias a su relación con Nodal.
Para comenzar la artista ha nombrado el tema como una de las plantas favoritas del cantante de música regional mexicana: los cactus, símbolo que se usa de manera constante en sus promocionales y redes sociales.


Pero lo que más detalles da sobre esta dedicatoria es la letra, ya que en ella hace referencia a diferentes momentos de su relación e incluso explica que usará la canción como un desahogo a todo lo que ha guardado.


“Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más cabrón”, comienza cantando en “Cactus”, en donde también asegura “no fuiste lo que esperé de ti, me hiciste sufrir”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad