spot_imgspot_img
InicioNacionalBBVA INVERTIRÁ 63 MIL MILLONES DE PESOS EN MÉXICO

BBVA INVERTIRÁ 63 MIL MILLONES DE PESOS EN MÉXICO

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

El banco español BBVA invertirá en los próximos seis años 63 mil 000 millones de pesos en México, anunciaron directivos del banco español en el marco de la Reunión Nacional de Consejeros Regionales 2019 .

Carlos Torres Vila, presidente del BBVA a nivel mundial, ratificó su compromiso de inversión en el país para los próximos años, “eso que hemos hecho en los últimos años, décadas, lo vamos a seguir haciendo con un compromiso firme, compromiso de inversión, de manera muy relevante”, dijo el directivo.

El presidente de BBVA destacó que el grupo tiene un papel muy relevante en el país, y lo asumirán. “México ha crecido con BBVA; BBVA ha crecido con México. La unificación de la marca que lanzamos no hace sino reforzar el compromiso que el banco tiene con este gran país, y no hace sino generar más valor para nuestros clientes, para nuestros empleados en México, para todos ustedes (…) En definitiva, vamos a seguir contribuyendo al máximo que podamos al desarrollo de esta gran nación”, afirmó.

Expresó, informa El Financiero, que la amenaza de aranceles escalonados por parte de Estados Unidos en todas las importaciones de México, que afortunadamente parece que no se aplicarán, “tiene un impacto negativo”.

Mencionó que México hoy enfrenta otros retos, como mejorar la calidad de vida de la población, la lucha contra la corrupción, la violencia y la movilidad social.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad