Redacción Sentido Común
Esta mañana en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de Xalisco en Nayarit, el abogado y activista social Conrado López Álvarez fue blanco de un atentado luego de que le provocarán una herida en la cabeza a causa de disparos de armas de fuego.
Al respecto la Fiscalía General del Estado, en rueda de prensa, informó en voz del fiscal Petronilo Ponce que se realiza la investigación “aplicando los protocolos correspondientes”.
Informó que una persona fue detenida, como “presunto responsable del ataque y existe una visible línea de investigación al respecto”. Además, dejó en claro que las investigaciones continúan.
El Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña a través de redes sociales involucró en el hecho a la Senadora Gloria Núñez, quien es presidenta municipal de Compostela con licencia, lugar al que supuestamente se trasladaría el abogado López Álvarez para apoyar a diversos manifestantes.
La Senadora respondió también desde sus redes sociales anunciando que procederá legalmente “por todos los señalamientos difamatorios contra mi persona, y haré todo lo conducente que se requiera ante la autoridad competente”.