Local

“ASUMO LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE LO QUE PASÓ EL SÁBADO EN EL MERCADO Z LARIOS”: NAVARRO QUINTERO


Adonaí Durán

Avanza favorablemente para el gobierno del estado las negociaciones con los locatarios que aún no han negociado la venta de sus espacios, informó el asesor jurídico de gobierno del estado Gabriel Camarena.
El sábado a las 3 de la mañana en un operativo que participaron 200 elementos de seguridad, llevaron a cabo la demolición de locales que ya son parte del gobierno del estado con miras en la creación de la Centro de Artesanías Indígenas en el cual el gobierno federal invertirá 350 MDP.


“Asumo la total responsabilidad del operativo del sábado en el mercado Z. Larios” enfatizó el gobernador Navarro Quintero. Dijo que lo que se viene para la capital del estado en temas turísticos será beneficioso en todos los sentidos, por lo que deberá atenderse todos los lugares para que haya atracción turística.
Señaló también que hay mayor tráfico en el aeropuerto Amado Nervo de Tepic. Todo esto traerá un desarrollo en infraestructura carretera como la creación del puente Federación, que une a Nayarit con Jalisco en la zona sur, así como encarpetamiento del puente Ameca.
Además, existe un proyecto de red ferroviaria que pueda conectar el centro del país con Nayarit, adelantó el gobernador.