spot_imgspot_img
InicioNacionalAsesinan con arma blanca a subsecretario de educación de Guerrero

Asesinan con arma blanca a subsecretario de educación de Guerrero

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El subsecretario de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación Guerrero, Benjamín Adame Pereyra, fue asesinado con un arma blanca en El Ocotito, municipio de Chilpancingo de los Bravo.

De acuerdo con fuentes policiacas, el funcionario fue asesinado adentro de su casa y su cuerpo encontrado en un pasillo con varias heridas provocadas, al parecer, por un cuchillo.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales para encargarse de las diligencias correspondientes.

A través de sus redes sociales, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda lamentó “el deceso de nuestro compañero de lucha” y reconoció a Benjamín Adame como “un hombre comprometido con la educación de nuestro estado”.

“He instruido brindar el apoyo y acompañamiento a su faamilia en este sensible momento. Asimismo, solicito a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable hecho. Expreso mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz”, expresó.

En otro comunicado, el gobierno de Guerrero solicitó “de manera puntual a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable hecho”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que se inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables “por el delito de homicidio por arma blanca, cometido en agravio de Benjamín ‘N’, por los hechos ocurridos en la localidad del Valle del Ocotito”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad