spot_imgspot_img
InicioNacionalAMLO llama “señor vestido de mujer” a la diputada trans Salma Luévano

AMLO llama “señor vestido de mujer” a la diputada trans Salma Luévano

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “señor vestido de mujer” a la diputada transgénero Salma Luévano, a quien saludó de beso sin percatarse de su identidad y se defendió diciendo que él siempre abraza y besa a hombres y mujeres porque es afectuoso.

“López Dóriga criticándome porque le di un beso a un señor vestido de mujer, yo beso a los hombres, y me besan, y el hombre tiene sentimientos. ¿Y saben qué me sucede, con bastante frecuencia?”, afirmó el mandatario.
López Obrador rechazó que este asunto mereciera críticas y aseveró que el momento fue malinterpretado.
“Salió de una compañera que me besó la mano y no me da tiempo de devolverle el beso, pero hay hombres que me besan la mano. Que me dan un beso, o me dan un beso y yo les doy también un beso. Ayer besé a muchos, ¿cómo no? Pues es parte de mi manera de ser. Son mis sentimientos. ¿Por qué no voy a abrazar, por qué no voy a besar? ¿Qué tiene que ver la preferenica sexual?»

El comentario del mandatario salió sin pregunta de por medio, y a modo de respuesta contra el periodista Joaquín López-Dóriga, quien ayer domingo subió el video del encuentro entre ambos políticos, mencionando que el tabasqueño puso distancia de por medio.
Luévano, al leer lo publicado por el periodista, escribió en su cuenta de X que López Obrador era consciente de su orientación sexual, y que hay respeto entre ambos.
“El presidente López Obrador sabe que soy una mujer TRANS y además hay un gran respeto mutuo. Por lo que veo en tu caso López-Dóriga, tu ESTÚPIDA IGNORANCIA y cochino cerebro te hace creer que todos son de tu condición. LAS FOBIAS, reflejan miedo e inseguridad NO SE TE OLVIDE”, respondió.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad