spot_imgspot_img
InicioNoticiasAlcade potosino y su esposa fueron detenidos por agredir y amenazar a...

Alcade potosino y su esposa fueron detenidos por agredir y amenazar a policías en Cancún

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común
El alcalde del municipio de Axtla de Terrazas de San Luis Potosí, Gregorio Cruz Martínez, del partido político Morena, fue detenido por agredir y amenazar a policías de Cancún en la playa del Hard Rock tras alterar el orden público.
De acuerdo al reporte policiaco, Cruz Martínez estaba presumiblemente bajo los influjos del alcohol acompañado de su esposa y otra persona más, de acuerdo a testigos haciendo alarde de influencias políticas mientras alteraban el orden público argumentando que habían perdido una cadena y a la vez lanzando insultos a los policías al momento de las detenciones.
Personal del Hard Rock Hotel solicitó la presencia policial al señalar que Cruz Martínez había amenazado a personal del hotel. Quedó a disposición por los delitos de daños y lesiones, más lo que resulte.
Aunque en un principio el edil de Morena al dar sus generales mintió y se hizo pasar como comerciante, más tarde fue evidente su identidad. Junto con él también fueron detenidos su esposa Raquel López Rivera y Jonatan Grijalva Adrián.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad