Redacción Sentido Común
La cuenta en Twitter de la aerolínea en la India KLM, tuvo que borrar y ofrecer disculpas por un tuit que no fue bien recibido por sus usuarios. Al parecer, en un intento del Community Manager (CM) por generar contenido, publicó un análisis hecho por la revista Time en la que afirmaba que los pasajeros ubicados en los asientos que están en medio del avión, tienen una alta probabilidad de perecer en caso de un accidente.
Esto no fue bien recibido por los usuarios de la aerolínea, que hicieron saber su disgusto a través de los comentarios hechos al tuit. Lo que obligo a la aerolínea a borrarlo y redactar un nuevo tuit disculpándose por el suceso.
“Nos gustaría pedir sinceras disculpas por una actualización reciente. La publicación se basaba en información pública, y no es la opinión de KLM. Nunca ha sido nuestra intención dañar los sentimientos de nadie. El tuit ha sido eliminado”. (@KLMIndia) July 17, 2019
De momento, la aerolínea informó que hará una revisión de todo su protocolo en redes sociales para evitar caer nuevamente en estos errores.