InicioLocalFiscalía de Nayarit inicia carpeta por abandono y descuido de dos adultos...

Fiscalía de Nayarit inicia carpeta por abandono y descuido de dos adultos mayores

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Por el presunto abandono y descuido de dos personas adultos mayores, la Fiscalía General de Nayarit inició una carpeta de investigación derivado de un reporte recibido a través del C5, lo que llevó a un agente ministerial a obtener una orden de cateo y aseguramiento que fue realizada la noche de este miércoles en un inmueble de la colonia Centro de Tepic, donde localizaron a dos hermanos de 82 y 78 años de edad quienes presentan condiciones de vulnerabilidad y aparente estado de descuido.

La Fiscalía informó en el comunicado número 21, que como medida de protección inmediata, elementos de la policía estatal permanecerán resguardando el domicilio, y este jueves se determinarán las acciones institutcionales conducentes así como el espacio donde ambas personas quedarán resguardadas para garantizar su atención, protección y seguridad.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img