Redacción Sentido Común
Invertir en educación es invertir en el futuro de Nayarit, al generar más oportunidades para las nuevas generaciones y contribuir al desarrollo del estado, afirmó el goberndaor Miguel Ángel Navarro Quintero en una reunión de seguimiento a los avances y proyectos orientados al fortalecimiento de la educación media superior en la entidad.
Navarro Quintero reiteró que este nivel educativo representa una etapa fundamental para el desarrollo académico y personal de las y los jóvenes. En la reunión se revisaron acciones para ampliar las oportunidades de formación, mejorar la infraestructura y las condiciones de los planteles, así como fortalecer las herramientas con las que cuentan las y los estudiantes para continuar su preparación.








