InicioLocalDanzón del Corazón reúne a familias en la Plaza Benito Juárez de...

Danzón del Corazón reúne a familias en la Plaza Benito Juárez de Xalisco

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Las familias de Xalisco y visitantes se reunieron este domingo en la Plaza Benito Juárez para participar en el programa Danzón del Corazón, una actividad que impulsa el gobierno municipal para promover la convivencia social en espacios públicos.

Los asistentes se dieron cita en la plaza principal para bailar y compartir en un ambiente familiar. El evento forma parte de las acciones culturales que se realizan de manera periódica en este punto de encuentro de la ciudad, donde se desarrollan actividades comunitarias abiertas al público.

El programa busca fortalecer el uso de los espacios públicos y fomentar la participación de familias y visitantes mediante actividades musicales y de baile. El danzón reúne cada semana a personas de distintas edades en la plaza, donde la música y el baile se convierten en un espacio de encuentro para la comunidad.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img