InicioEconomíaMódulos de atención del SAT seguirán cerrados en Puerto Vallarta

Módulos de atención del SAT seguirán cerrados en Puerto Vallarta

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Este martes 24 de febrero, las actividades en módulos de atención permanecen detenidas ante los rezagos de la ola de violencia en Jalisco el pasado domingo. El SAT informa que las citas previamente programadas en el Módulo de Servicios Tributarios (MST) de Puerto Vallarta para trámites presenciales serán reprogramadas cuando se reanude la atención.

Ante los hechos ocurridos el 22 de febrero, el SAT informó que algunas actividades fueron suspendidas en Michoacán, Nayarit, Colima y Jalisco. Las 167 oficinas y MST restantes en todo el país continuarán brindando atención de forma regular a las y los contribuyentes.

El SAT invita a las y los tributarios a mantenerse informados a través de los medios oficiales:

  • Portal del SAT: sat.gob.mx
  • Comunicados de Prensa
  • Facebook: SAT México
  • X: @SATMX
  • Instagram: satmx
  • YouTube: @satmx
  • Tiktok: @sat_mx

De la misma forma, se pueden comunicar para cualquier duda o aclaración por vía telefónica MarcaSAT al número 55 62722 728 o por chat virtual en chat.sat.gob.mx.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img