Redacción Sentido Común
Dominik Mysterio se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la comunidad mexicana en la WWE, logrando el reconocimiento y la admiración de los fanáticos del wrestling con cada aparición en el ring.
Entiende a la perfección el significado, la tradición y el valor de la lucha libre en México, un legado que lleva con orgullo, reflejado en las numerosas referencias que adornan su piel.
La más reciente realizada en ocho de sus dedos, que ahora lucen máscaras de legendarios luchadores mexicanos, quienes fueron sus grandes ídolos en la infancia.
“Para mí, es un orgullo traer en la piel mi cultura. Mucha gente no lo sabe, pero tengo seis padrinos de bautizo… Todos son luchadores y leyendas. En mis manos tengo a tres de ellos: Psicosis, Konan y Villano IV, además de LA Park, quien no es padrino, pero crecí viéndolo… Era un ídolo. En la mano derecha tengo a Santo, Blue Demon, Mil Máscaras y Rayo de Jalisco, que son las leyendas que debes respetar”, compartió, en entrevista exclusiva con El Universal Deportes.
Dominik, quien fue reconocido en 2024 como el mejor luchador del planeta de menos de 30 años de edad, se dijo agradecido por el nombramiento y orgulloso de ser representante de la lucha libre mexicana en WWE.