Redacción Sentido Común
A todos nos ha pasado que en redes sociales vemos fotos de un mundo maravilloso, con amigos bajo el sol, o en ríos o aventuras diversas, mientras del otro lado de la computadora la vida no es así.
Por eso esta opción de JetBlue está llamando la atención: la aerolínea ofrecerá a tres afortunados participantes (y a un acompañante por cada uno) un año de vuelos, con una sola condición: tener que deshacerse de su pasado en Instagram.
Vale la pena. Seguro que sí, es construir nuevas aventuras y nuevos recuerdos y seguramente compartirlos en exclusiva para ellos, pero si eres de los que de por sí ya lo hace entonces no tendrás ningún problema.
El truco es que quien gane deberá pagar tarifas e impuestos, además de ocupar el último asiento disponible, peor no olvides que la palabra clave es: GRATIS. Para participar en el concurso “All You Can Jet de JetBlue”, tendrán que eliminar todas las fotos para el 8 de marzo, fecha límite del concurso.
Además, deberá publicar una sola foto mostrando las vacaciones que urgen (¿una playa? ¿Una montaña? ¿Una cueva?), etiqueta a JetBlue y usa el hashtag #AllYouCanJetSweepstakes. La foto también deberá contener el mensaje “All you can __”. Puedes subir tu foto a la web de JetBlue y te devolverá la foto con el mensaje automáticamente.