Redacción Sentido Común
Ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus presentó esta mañana su solicitud de registro como aspirante a la precandidatura al gobierno del estado de Jalisco.
Acompañados por liderazgos nacionales, el alcalde con licencia de Guadalajara lanzó un llamado a la unidad a todos los liderazgos del partido naranja, y sostuvo que esa será parte de su estrategia.
«Voy a seguir dos estrategias: entendiendo que este es un proyecto colectivo, de muchas mujeres y hombres de Movimiento Ciudadano en Jalisco, voy a trabajar por un proyecto de unidad, un proyecto colectivo donde quepamos todas y todos en las posiciones estratégicas, en las posiciones más importantes para las personalidades que han construido este proyecto político porque no es sólo de una persona sino de muchas mujeres y hombres», aseguró.
El ahora precandidato garantizó la continuidad que deja el gobernador actual, Enrique Alfaro, a quien calificó como su amigo.
«Guadalajara y Zapopan, los dos municipios con un millón y medio de personas que me han permitido la experiencia suficiente para venirme a presentar con las cartas credenciales el día de hoy para la enorme responsabilidad que será la pre candidatura, la candidatura y después encabezar un gran gobierno en Jalisco. Y el gobierno continuará el gran legado que ha dejado el gobierno de Enrique Alfaro», indicó.
Arropado por senadores y Diputados federales, Lemus dijo que tras pedir licencia a su cargo de Alcalde de Guadalajara se va a dedicar en tiempo y forma, alma, corazón, cuerpo, mente a esta precampaña la cuál iniciará el próximo 5 de noviembre