Redacción Sentido Común
Mujer vivió un momento de desesperación luego de quedar atrapada en un avión por quedar dormida durante el vuelo y se despertó cuando el avión ya estaba vacío y estacionado.
El pasado 9 de junio, de acuerdo con Idependent, Tiffani Adams viajó desde Quebec a Toronto por Air Canadá y relató el incidente a través de una publicación de Facebook en el muro de la aerolínea.
Tiffani, contó que se quedó dormida y cuando despertó vio que todo el avión estaba vacío y con las luces apagadas, pues ninguno de los pasajeros ni el equipo de azafatas la despertó cuando llegó a su destino.
Tomó rápidamente su celular para llamar a un amigo y pedir ayuda pero vio que no tenía batería y sin energía en el avión no pudo ponerlo a cargar.
La mujer desesperada por salir de «la pesadilla», buscó varias formas de llamar la atención de alguna persona en el aeropuerto.
Agarró una linterna y logró abrir la puerta principal del avión, pero se dio cuenta que estaba 15 metros del suelo y no tenía una escalera y tampoco podía saltar sin sufrir alguna lesión severa.