Redacción Sentido Común
El piloto tapatío de la F1, Sergio “Checo” Pérez, confirmó hoy su presentación para el 25 de octubre en Guadalajara, con el ShowRun de Red Bull previo al Gran Premio de México.
“Es una noticia muy especial para mi regresar a mi ciudad con Red Bull es un momento muy especial en mi carrera que lo quiero compartir con todos ustedes y quiero decirles que pasemos un gran día, un día que sin duda va a ser especial para toda mi ciudad y para mi en lo personal significa muchísimo va a ser un momento único y algo que quedará en la memoria de nosotros por siempre”.
La última vez que Checo se presentó en la capital jalisciense fue en el 2011, cuando corría para Sauber exhibición a la que asistieron en el centro de la ciudad más de 200 mil personas.
Tentativamente el ShowRun de Red Bull seguirá una ruta por la zona de la Minerva y transitará por avenida Vallarta, aunque es información que aún está por confirmarse. Se espera que el final del recorrido sea a la altura de Plaza Sania, unas cuadras posteriores a la Minerva.