spot_imgspot_img
Publicidadspot_img

HALLAN 138 ILEGALES AL INTERIOR DE TRACTOCAMIÓN ABANDONADO
Redacción Sentido Común

Por lo menos 138 migrantes provenientes de Honduras fueron rescatados de la caja de un tráiler abandonado, por autoridades del estado de Veracruz.

Según declaraciones de la Policía Federal, en las horas de la mañana del jueves, recibieron una llamada del servicio de emergencia 911, alertando la presencia de un Tractocamión abandonado en la localidad de Ozuluama y del cual, se escuchaban gritos al interior. La policía federal dispuso de un operativo para atender en seguida la alerta.

Entre el grupo de migrantes que fueron recatados del encierro, se encontraban 71 menores de edad, 36 hombres y 27 mujeres en estado de deshidratación. Todos fueron atendidos por personal médico y puestos a disposición por las autoridades migratorias para su respectiva deportación a su país de origen.

El delegado del Instituto Nacional de Migración, Edgar González, explicó que Veracruz es paso obligado para migrantes que buscan llegar a los Estados Unidos, y por eso en las últimas semanas han intensificado las redadas para contener el paso de migrantes provenientes de centroamérica.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad