spot_imgspot_img
InicioNoticiasDETIENEN A LADRÓN DE PRIMARIA INDÍGENA DE COLONIA ZITACUA EN TEPIC

DETIENEN A LADRÓN DE PRIMARIA INDÍGENA DE COLONIA ZITACUA EN TEPIC

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Policía Estatal logró capturar al supuesto ladrón de la primaria indígena Ignacio Zaragoza ubicada en la colonia Zitacua de la capital de Nayarit.

El aseguramiento fue en la calle Niños Héroes esquina con 10 de febrero de la colonia Prieto Crispin donde se detuvo a Pedro Alberto N, de 35 años, con posesión de una bocina color negro sin poder acreditarla de su propiedad.

Al ser revisada su situación resultó con orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de la escuela primaria Ricardo Flores Magon de la colonia Zitacua, dando cumplimiento. Asimismo, se presume estar relacionado en el robo en una escuela ubicada en la colonia Prieto Crispin, donde sustrajeron otra bocina en color negro.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención para realizar los trámites correspondientes que marca la ley.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad