InicioLocalAún sin fecha para concluir rehabilitación del mercado Juan Escutia

Aún sin fecha para concluir rehabilitación del mercado Juan Escutia

Publicidadspot_img

Antonio Hau

La Secretaría General de Gobierno confirmó que aún no existe una fecha definida para la culminación de los trabajos de rehabilitación del mercado Juan Escutia afectado por el incendio en Tepic.

La titular de la dependencia, Rocío Esther González García, informó que actualmente continúan las labores de limpieza y saneamiento, encabezadas por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de dejar el inmueble en condiciones adecuadas para su reconstrucción. Explicó que el espacio había permanecido durante años sin mantenimiento, lo que ha complicado las labores de recuperación.

González subrayó que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero ha instruido mantener presencia permanente en el lugar para apoyar a los comerciantes y supervisar los avances, sin embargo, el proceso tomará más tiempo del previsto debido al deterioro estructural y a la magnitud de los daños.

La funcionaria reiteró que el Gobierno del Estado ya otorgó créditos de 45 mil pesos a los locatarios para que puedan reactivar sus actividades económicas mientras se concluye la obra.

Aunque la reconstrucción avanza, González pidió paciencia y solidaridad a la ciudadanía y a los locatarios, al asegurar que el objetivo es entregar un mercado seguro, digno y funcional para Tepic.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img