Antonio Hau
Este lunes 27 de octubre será el último día para que los empresarios y comerciantes del estado se inscriban y participen en la edición 2025 del Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Nayarit, Mario Ruvalcaba.
Ruvalcaba detalló que hasta el momento se han registrado alrededor de 90 negocios, aunque confía en que la cifra aumente antes del cierre de inscripciones el próximo lunes. Señaló que la CANACO ha implementado una plataforma digital donde se concentrará la información de los comercios participantes, con el fin de promover sus productos y descuentos en línea, fortaleciendo la publicidad digital y la visibilidad empresarial.
El dirigente destacó que el Buen Fin busca impulsar tanto a grandes tiendas como a pequeños negocios, que este año tendrán la oportunidad de incrementar sus ventas y atraer nuevos clientes mediante promociones especiales.






