Redacción Sentido Común
Instalaciones como el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), la Casa Hogar DIF y la Alameda de las Abuelas y los Abuelos, fueron supervisadas por el director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, José Alfredo Cordero Esquivel, quien estuvo acompañado por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez.
Durante su gira de trabajo, Cordero Esquivel constató la calidad de los servicios y la calidez con la que se atiende a niñas, niños, personas adultas mayores y familias.
Reconoció el trabajo del Gobierno del Estado para garantizar espacios dignos y con sentido humano, que fortalecen el bienestar y la inclusión social. El funcionario federal destacó el esfuerzo del Corazón de Nayarit en la atención a los sectores más vulnerables de la población.






