Redacción Sentido Común
Omar Reyes Colmenares, será el nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaria de Hacienda, tras la salida de Pablo Gómez, confirmó esta mañana la presidenta Claudia Sheinbaum.
Abogado de profesión por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Reyes Colmenares ocupa el cargo de director de Prevención y Reinserción Social de la SSPC y es un hombre de todas las confianzas de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Proyección Ciudadana (SSPC).
Pablo Gómez Álvarez dejó su cargo en la (UIF), para encabezar una comisión presidencial encargada de una reforma electoral.
Su tarea será analizar las figuras de representación popular y los mecanismos de participación ciudadana.






