Redacción Sentido Común
Durante dos días, representantes y autoridades de movilidad se dieron cita en el 32° Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad en Nuevo Nayarit para analizar, intercambiar experiencias y construir soluciones conjuntas que impulsen una movilidad más segura, humana e incluyente, reafirmando así el compromiso de esta administración con el bienestar y la transformación de nuestras ciudades.
En su mensaje de clausura, la Secretaria de Movilidad Sistiel Buhaya destacó que este encuentro permitió fortalecer conocimientos y estrategias a través de los aprendizajes compartidos, señalando que “con la certeza de que el trabajo colaborativo entre gobiernos, instituciones y sociedad es la vía para lograr una movilidad digna para todas y todos”.
El evento fue organizado por iniciativa del Gobierno del Estado de Nayarit, encabezado por el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, el cual se desarrolló exitosamente.






