Antonio Hau
Más de 15 mil personas se reunieron en el Parque Metropolitano de Tepic para celebrar el Día de las Madres en un evento organizado por el Ayuntamiento, encabezado por la presidenta municipal Geraldine Ponce. Durante la jornada, se vivió un ambiente lleno de música, baile y alegría familiar, además de una gran rifa de premios que incluyó electrodomésticos, muebles así como una casa.
La presidenta destacó que este tipo de sorteos no se realizaban desde hace muchos años en la ciudad. Entre los premios entregados hubo planchas, hornos, microondas, freidoras, refrigeradores, estufas, lavadoras y salas, pero el momento más emotivo fue la entrega simbólica de las llaves de una casa a la señora Sagrario de Jesús.
Sagrario, madre soltera de una niña de 12 años, compartió que estuvo a punto de no asistir por cansancio, ya que trabaja de noche, pero su hermana la convenció. Con fe y esperanza, acudió al evento y resultó ganadora del premio mayor.
Geraldine Ponce agradeció a todo el personal del Ayuntamiento por la renovación del Metropolitano, que ahora luce con nueva iluminación, jardines y accesos modernos, y reconoció la energía y entusiasmo de todas las madres que hicieron inolvidable esta celebración.






