Redacción Sentido Común
El presidente de Argentina, Javier Milei, dijo este lunes que el cielo aplastará a los comunistas en respuesta al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, que había acusado al argentino de formar parte de círculos diabólicos y sectas satánicas.
“Los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos. Nosotros, en cambio, luchamos por nuestra vida y por nuestras costumbres. El cielo los aplastará delante de nosotros, ¡no les tengan miedo!”, publicó Milei en su cuenta de X.
Maduro aseguró este domingo que Milei y el empresario sudafricano Elon Musk forman parte de círculos diabólicos y sectas satánicas y volvió a vincularlos al fascismo, al encabezar un acto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada).
“(Un grupo de curas católicos) Me dijeron exactamente lo que hay que hacer con el diablo, con los símbolos diabólicos que maneja Elon Musk. Miren su perfil, los símbolos diabólicos que tiene en su pecho. Son sectas satánicas del poder estadounidense, que han articulado sectas como las de Milei o en Venezuela, sectas satánicas como el fascismo este, que ha atacado al país”, contó Maduro.
Milei respondió este lunes en su mensaje que “la victoria en el combate no depende de la cantidad de soldados, sino de la fuerza que viene del cielo. El comunismo es ateo, nosotros tenemos fe en Dios. ¡Viva la libertad, carajo! (sic)”.
No es la primera vez que Maduro y Milei —que fue educado como católico, pero volcó su práctica espiritual al judaísmo, y ha alineado su política exterior a Estados Unidos e Israel— y Musk cruzan agresiones en sus discursos y por las redes sociales.