Redacción Sentido Común
Ante la imposibilidad de celebrar sus 25 años de trayectoria desde los escenarios, La Barranca ha decidido subir a las plataformas para compartir su música y nuevo disco Entre la niebla.
El live streaming será transmitido hoy, a las 20:00 horas, desde el Teatro Diana, la agrupación realizará un recorrido por aquellas canciones que la consagraron como una de las bandas más importantes dentro de la escena del rock mexicano, además de Pandemónium, Sueño de orquídea y Nadie tiene paz, de su nuevo álbum, ideado y producido en plena pandemia.
El evento impulsado por la Universidad de Guadalajara, será transmitido hoy a las 20:00 horas, el costo general es de 150 pesos más comisión. Para más información pueden consultarse las redes oficiales de La Barranca o la página: cultura.udg.mx.






