Redacción Sentido Común
David Beckham presentó una demanda contra el actor y empresario Mark Wahlberg después de que su empresa de fitness lo utilizara de imagen para una campaña publicitaria y nunca recibiera el dinero prometido del contrato.
Según los documentos oficiales publicados en exclusiva por el diario británico The Sun, el exfutbolista y hoy también empresario fue “engañado” para que aceptara esa colaboración y señalan que perdió más de nueve millones de euros que formaban parte del trato con la empresa de artículos deportivos y una franquicia de gimnasios.
Los abogados de Beckham alegan que F45 prometió compartir acciones de la compañía en 2022, pero no las recibió hasta meses después, cuando su precio se había desplomado en el mercado de valores de los 11 euros a los 2,50.
Por su parte Wahlberg intentó esquivar la demanda calificando las acusaciones del británico como “infundadas” y pidió a los tribunales que se desestimara la demanda.
Esta petición fue finalmente rechazada por el juez ya que el caso seguirá adelante.
Cabe mencionar que Beckham también demanda su firma de inversiones (Mark Wahlberg Investment Group) y a los fundadores de F45, Adam Gilchrist y Rob Deutsch.