Redacción Sentido Común
El matrimonio de Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, con Carol Celico, llegó a su fin a finales de 2014 después de nueve años de unión y con dos hijos en común Carol Celico decidió compartir públicamente el motivo que la llevó a dejar al reconocido futbolista brasileño.
Contrario a muchos otros casos que involucran vicios y escándalos, Kaká se destacaba por su ejemplar carrera futbolística y su comportamiento impecable dentro y fuera de la cancha incluso Kaká ha sido el único jugador que le ganó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y Messi.
Su perfección, que podría haber sido vista como una virtud, se convirtió en un factor que contribuyó a la ruptura de su matrimonio ya que su ex esposa lo calificó de «demasiado perfecto».
De manera tajante, expresó: «Ya no era feliz». Esta declaración causó controversia por redes sociales y generó gran desconcierto por la razón que dio para explicar la ruptura con el reconocido jugador de fútbol.
“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, reveló Caroline Celico sobre su divorcio.