Redcción Sentido Común
El delantero Argentino Mateo García jugador del Atlas, fue detenido el pasado martes por un operativo en Guadalajara a través del alcoholímetro, en donde se detectó que sus niveles de alcohol rebasaban lo mínimo permitido, por lo que fue remitido a la CURVA (Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría).
Sin embargo, el elemento de los Zorros fue liberado apenas unas horas más tarde, aunque su automóvil fue remitido al corralón. La directiva atlista tuvo conocimiento del incidente, se presume que le aplicará una fuerte sanción interna en lo económico de acuerdo a los reglamentos del club, aunado a que se lo comunicó al técnico Beñat San José, quien decidió que García sería suplente en el juego ante Pumas.
Mateo estaba considerado para ser titular ante el conjunto de la UNAM, de inicio fue a la banca, aunque al 64′ ingresó al terreno de juego en lugar de Abraham Bass, por lo que ahora sólo deberá de preocuparse por la sanción económica de la directiva y por sacar su automóvil del corralón, un castigo que solo duró unas horas por parte del club.