Redacción Sentido Común
Por cuarto año consecutivos Coqueros de Tuxpan llegan a la final de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, además hicieron lo que nadie había podido en la actual temporada: ganarle a Jesús Beltrán, el estelar abridor de los Tiburones de San Blas.
“Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo” así tituló su posteo la página oficial de Coqueros de Tuxpán haciendo referencia a que en la final tan esperada hay encuentros de familia que buscan con hambre ser el Campeón de la Liga Nayarit.
Por un lado, Keven Alexis Lamas quien es originario de Chilapa municipio de Rosamorada se medirá al equipo de su natalidad enfrentando a sus primos Vladimir, Edgar y Luis Carlos también recalcar que Keven fue campeón con vaqueros en 2019.
Por el otro lado el tuxpeño de nacimiento Hugo Samuel Alanís, quien diera el batazo para dejar tendidos a los vaqueros en el 2016, es manager del equipo de Rosamorada y en la final se enfrentará a su hijo Fernando Alanís quien es segunda base del actual campeón.
Esta es la magia del béisbol, familia encontradas y la afición con la gran final que pinta para ser de las mejores en la historia de la liga.
Con información de Coqueros de Tuxpa.