Redacción Sentido Común
Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, tuvo finalmente ya su último evento con la escudería austriaca en este 2023, lo que significa que pronto iniciará con sus merecidas vacaciones.
En un evento de la marca de motor del equipo Red Bull Racing y el cual se realizó en Japón, Pérez disfrutó de una sana convivencia en ese sentido con otros pilotos como Max Verstappen,Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo.
Tanto Pérez y Verstappen que corren con Red Bull, además de Tsunoda y Ricciardo que lo hacen en Alpha Tauri, convivieron a través de diferentes dinámicas en el circuito japonés de Motegui.
De hecho, el mexicano participó en una tipo carrera de karting junto a los restantes pilotos, en donde mostró sus habilidades de manejo.
Al final, Pérez fue aplaudido por los miles de fans japoneses que se dieron cita en este evento y ahora disfrutará de unas merecidas vacaciones que serán previas a que retome a su actividad en la temporada del próximo año en la Fórmula 1, en donde correrá el dos de marzo con el Gran Premio de Barhein.
A través de redes sociales, Sergio Pérez se despidió de todo el equipo de Red Bull para tomar unas vacaciones y regresar con la escudería para la próxima temporada de Fórmula 1.
Y es que todo el equipo de trabajo, que de acuerdo al tapatío, está conformado por poco más de mil 400 personas que laboran en todas las áreas.