Adonaí Durán
Insisten las autoridades de Seguridad y Protección Ciudadana, así como las de Movilidad que se debe ser responsable ante la forma de divertirse con la familia y amigos en este cierre de año ya que han aumentado los accidentes en donde el alcohol ha estado de por medio dejando muerte, tan solo el fin de semana pasado en un lapso de 10 horas se registraron más de 10 incidentes, en su gran mayoría, la imprudencia y el alcohol estuvo involucrado.
El titular de esta secretaria Jorge Benito Rodríguez Martínez invitó a ser consientes y con base en estas estadísticas se ordenó por parte del gobernador reforzar los operativos durante toda la noche y madrugada.
En otro tema agregó dijo que con los accidentes donde se ve involucrada la pólvora tienen que bajar porque no hay permisos de venta ni distribución de los conocidos como cuetitos, solamente en las parroquias que así lo solicitaron con supervisión de por medio.
Para finalizar, para los turistas que acuden a los destinos de playa en los siguientes días, pidió que con la fauna nociva tengan respeto, sobre todo, si se trata de cocodrilos de los cuales al menos capturan y reubican uno a diario.