Redacción Sentido Común
Omar García Harfuch va para el Senado y hoy se registró como precandidato único por Morena por la Ciudad de México (CDMX) a la primera fórmula de la Cámara Alta, en las próximas elecciones de 2024.
Luego de perder el proceso interno de Morena para ser el candidato a la Jefatura de Gobierno de la capital, a través de un mensaje por sus redes sociales, García Harfuch confirmó su registro como precandidato al Senado y explicó que su razón es “seguir trabajando cerca de la ciudadanía y servir a la nación”.
“Quiero agradecer muchísimo a las personas que me brindaron su confianza. Les informo que he realizado mi registro como precandidato único de la Ciudad de México a la primera fórmula del Senado de la República, la razón es porque mi compromiso es seguir trabajando cerca de la ciudadanía, representar a mi ciudad, defender sus intereses y dar voz a millones que buscan un mejor futuro”, dijo.
García Harfuch reiteró que él considera que es “más importante” servir al país que sus aspiraciones personales y aseguró que en Morena les importa “mantenerse juntos” para apoyar a Clara Brugada, precandidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, y a Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial.