spot_imgspot_img
InicioLocalDel Puerto de San Blas a la Presidencia del Congreso

Del Puerto de San Blas a la Presidencia del Congreso

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Nataly Tizcareño Lara es originaria del puerto de San Blas. Proviene de familia de pescadores y desde hace más de una semana es la nueva presidenta del Poder Legislativo en el Estado de Nayarit.

Ejemplo sin duda alguna que los sueños sí se cumplen, y con dedicación y perseverancia todo llega a su tiempo, cuando menos lo esperas. Activista, aguerrida, defensora de los derechos de la mujer, son algunas de sus características, es hija de padre pescador Antonio Tizcareño, y de su mamá Elena Lara, comerciante y dedicada al hogar. Tiene dos hermanos Antonio y Rubén, uno es maestro y otro se desempeña en el área administrativa de la pesca.

Nataly como muchas personas de provincia para conquistar sus sueños se vio en la necesidad de dejar San Blas y salir a estudiar a la capital, estudió la licenciatura en derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), cuenta con una Maestría, en el ámbito laboral se ha desempeñado también como maestra en la UAN y Perito Certificado. Algo que ella misma escribió en sus redes es que también trabajó como mesera en una ramada en el puerto de San Blas, orgullosa de decir de donde viene.

A pocos días de haber tomado el cargo como líder de la bancada de Morena en el Congreso y ser nombrada Presidenta del Poder Legislativo, de las cosas más notarias resalta la presencia de los demás legisladores en las diferentes piezas de comunicación que emite la institución, se aprecia pues una actividad colectiva tanto de Morena como de oposición.

Unas de las frases que ha marcado a Nataly desde su llegada, y que lo ha manifestado en varias entrevistas es “El congreso somos todos”, y ha pasado de las frases a los hechos. Esta semana como una característica de la Diputada Presidenta Nataly, compartió una foto con sus padres en su nueva oficina, y escribió: “Nunca debemos olvidar de donde venimos y a donde pertenecemos, así valoraremos a todos los que nos rodean, trabajar con humildad, rectitud y responsabilidad es un compromiso que tengo con el pueblo Nayarita, con mis padres y por supuesto con mi San Blas”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad