Redacción Sentido Común
Rubén Hernández nació el 27 de julio del 2002 en Santa María del Oro, Nayarit y se desempeña como delantero con el dorsal número 21. El joven nayarita de 21 años derrocha talento y se nota en cada participación.
Dorados pasó por encima de Mineros de Zacatecas 4 a 0 siendo una noche inolvidable en El Coloso del Humaya, que abrió la jornada 5 de la Liga de Expansión MX.
En el primer tiempo, Mineros se quedó con dos futbolistas menos por las expulsiones de José Hernández y Luis Razo. Para el inicio del segundo tiempo, Rafael García echó mano del nayarita Rubén Hernández y César Leyva para entrar al terreno de juego, con el objetivo de hacer más ofensivo el cuadro. La presencia de Hernández tuvo efecto inmediato en la cancha, asegurando con un rápido doblete a los minutos 48 y 49 de tiempo corrido, provocando la euforia en la afición.
El Aurinegro jamás se detuvo y fue en busca de más goles, encontrando el 3-0 a través de Betsiel Hernández, quien colocó el balón al puro ángulo para asegurar el triunfo sinaloense al minuto 57’. Y cuando parecía que ya se habían calmado las aguas, Rubén Hernández robó una pelota en zona del contrincante y liquidó el encuentro para que el Gran Pez alcanzara las 6 unidades en el certamen, situándose de manera momentánea en el sexto escalón de la clasificación general.