Redacción Sentido Común
La pandemia y el aislamiento que se ha vivido en el país asiático ha logrado crear invenciones impresionantes como lo es “MUA” un aparato que se encarga de transmitir besos con ayuda de sensores que tiene dentro de los labios de silicon.
Como el nombre del invento sugiere, se encarga de dar besos mientras escuchas el sonido e incrementa su temperatura para darle más realidad a la experiencia.
Es así como se hacen materializan los besos a la distancia con estilo de cada persona, haciéndose parte también de lo que hoy se conoce como sexting.
Hasta el momento, más de 20.000 personas han encargado este artefacto que tiene un valor de 710 pesos mexicanos aproximadamente y aunque para algunos consumidores resulta extraño, para otros ha sido un recibimiento muy positivo según reseñas del producto.
Otra parte de la población está preocupada por las consecuencias que pueda tener esta tecnología ya que se convertiría en un síntoma más de la distancia normalizada donde se están formando a personas que puedan tener miedo del acercamiento físico real e interacción social.