InicioLocalAL MENOS 10 SANCIONES A FUNCIONARIOS INCLUYENDO ALCALDESA DE TEPIC POR REALIZAR...

AL MENOS 10 SANCIONES A FUNCIONARIOS INCLUYENDO ALCALDESA DE TEPIC POR REALIZAR PROPAGANDA DURANTE REOCACION DE MANDATO

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

La sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió un procedimiento sancionador a al menos 10 funcionarios, incluye al ayuntamiento de Tepic, encabezados por la presidenta Geraldine Ponce, así como algunos diputados. 

El expediente SRE PSL 34/2022, señala que será las instancias municipales, en su caso y  del poder legislativo en lo correspondiente.

El 4 de agosto se realizó dicha acción por parte parte de la autoridad electoral que fue precedida por una denuncia del Partido Acción Nacional el pasado 9 abril, quienes indicaron que las publicaciones hechas en redes sociales, influyeron indebidamente a favor del ejercicio de la consulta.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img